Mario Valenzuela busca un lugar en el roster de los Charros

Mario Valenzuela, quien se desempeña como outfielder y puede ser utilizado como bateador designado, hace un segundo intentopor quedarse con la novena albiazul, pues tuvo su primera prueba hace un par de años.

“Vengo con todo el optimismo este año de tratar de ayudar lo más que se pueda en el equipo, la experiencia ya la tengo, soy el más experimentado, por no decir el más viejo, pero vengo con esa actitud positiva, para ayudar a los jóvenes que se queden en el equipo y trabajar duro para tener buenos resultados”, señaló el pelotero bajacaliforniano, quien regresa a la actividad después de una fuerte lesión de rodilla y busca mostrarse en los juegos de pretemporada.

“En todas las prácticas siempre he dado mi 100 por ciento, he venido de menos a más, las cosas están saliendo favorables, ya vienen los juegos de exhibición y esperemos seguir así y hacer una buena preparación para enfilarse bien a la temporada”.

Y aunque sabe que no tiene un lugar seguro en el roster final, Valenzuela sabe del compromiso que tiene Charros esta temporada y dice que la novena albiazul dará todo por levantar el gallardete del circuito de beisbol invernal.

“Esperemos este año llegar hasta la Final y ganarla, para eso nos estamos preparando, decirle a la afición que no deje de apoyarnos y en lo personal le voy a dar más del 100 por ciento cuando esté jugando y que las cosas salgan favorables para el equipo”.

Segundo grupo hace pruebas médicas

Por segundo día consecutivo, el plantel de los Charros de Jalisco se dividió en dos para que más elementos tomaran las pruebas médicas en un hospital de la Perla Tapatía.

Los peloteros Edwin Salas, Daniel Gurrero, Alan Espinoza, Luis Fernando Medina, Marco Tovar, Iván Salas, Israel Núñez, Amadeo Zazueta, Adrián Guzmán y Yousamot Cota fueron los que se realizaron las pruebas ayer, mientras que el resto de jugadores siguió trabajando en Lagos de Moreno bajo las órdenes de Homar Rojas.