Adam Levine y Behati Prinsloo dan la bienvenida a su primera hija

La pareja conformada por Adam Levine, vocalista de la agrupación de pop ‘Maroon 5’, y la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, recibió a su primogénita ayer por la noche.
El anunció se dio a través de E! News, quienes reportaron que Prinsloo entró en labor de parto el jueves por la noche y dio a luz a su pequeña hija, a quien llamaron Dusty Rose Levine.
La pareja comenzó a salir en 2012 y tan solo dos años después se casaron en una ceremonia privada en Los Cabos, México.
El embarazo de la modelo de Namibia se dio a conocer a en marzo de este año y en abril confirmaron que tendrían una niña.
Tanto Levine como Prinsloo utilizaron sus redes sociales a lo largo de nueve meses para compartir con sus fans los avances del embarazo.
Hace tan solo una semana Behati compartió a través de Instagram una fotografía en blanco y negro donde aparece en bikini, mientras muestra su abultado vientre. Para acompañar la imagen simplemente utilizó un emoji de una bomba, haciendo referencia a que estaba a punto de reventar, ya que la fecha de parto se acercaba.
Por su parte, Adam Levine y su banda Maroon 5 cancelaron algunas fechas de su tour, ya que el vocalista quería estar cerca de su pareja al momento del parto.
Voy a tener un bebé pronto y queremos estar seguros de hacer las cosas lo más tranquilos posibles. Es la vida y es hermosa, pero puede ser complicado y me disculpo por los inconvenientes’, declaró en un video en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento no se conocen fotografías oficiales de la pequela Dusty Rose.