Sin fecha para el dictamen sobre matrimonios igualitarios

Nuevamente volverá a aplazarse en el Congreso del Estado, el dictamen que avalaría el matrimonio igualitario, debido al error cometido por el presidente de la comisión exprofeso para este tema.
José Luis Romero Calzada, en el caso  que el tema continuará en la congeladora, sin que se tenga una posible fecha para que se emita una resolución al respecto, dado que prevén que el resolutivo quede a la par que el federal.
Apenas el lunes pasado el dictamen al respecto ya había sido aprobado durante sesión de esta comisión, sin embargo debido a que Romero Calzada no citó a todos los integrantes de la misma, el oficio fue invalidado.
La próxima semana se tendrá una reunión de comisión privada para poder  evaluar una serie de puntos que se vieron en un curso en la materia, al que asistieron al Senado de la República y así poder tener el dictamen a la par que el que se emita en México.
Debido a que aún no hay una fecha para que se emita el dictamen en San Luis Potosí, pero que se continuará sesionando el tema en la comisión ex profeso, la cual continuará presidiendo toda vez que sus compañeros integrantes de la misma no le permitieron renunciar.