Ordena Carreras a funcionarios estar listos para rendir cuentas

El Gobierno del Estado, respetará cualquier formato que los diputados del Congreso de San Luis Potosí, decidan utilizar para el ejercicio de la Glosa correspondiente al primer informe de gobierno del doctor Juan Manuel Carreras López.
Lo anterior,  lo manifestó el titular de la Secretaría Técnica del Gabinete Estatal, José Guadalupe Torres Armenta, quien no obstante, explicó que el propio mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, instruyó en persona a todos los integrantes de su primer cuadro de colaboradores, para que estén listos en forma adecuada, para este ejercicio de rendición de cuentas.
Destacó que el formato de la Glosa es definido por los diputados del Congreso de San Luis Potosí, pues “nosotros nos apegamos a esas disposiciones, participamos en él y se procura atender y despejar cualquier duda que tengan al respecto, sobre el desempeño de la administración gubernamental” acotó.
Recordó que la glosa es una obligación constitucional, obligatoria año con año, con la cual los legisladores, analizan los resultados obtenidos durante el ejercicio de gobierno.
Además las comparecencias de los diferentes servidores públicos, son programadas en forma posterior al informe de gobierno, el cual será entregado en una ceremonia solemne, a las 10:00 horas, en la sede del Poder Legislativo.