Todo listo para el Primer Informe de Gobierno de Gallardo Juárez

 

El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez invitó a las y los ciudadanos a que asistan el próximo martes 27 de septiembre en la plaza de Los Fundadores, a las 19 horas al primer informe de resultados de la administración municipal 2015-2018.

Resaltó que a través de este acto público, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, dará a conocer  la forma en que se administró y se invirtió el recurso público en su primer año de gestión.

“Como es característico de este Gobierno, el costo del informe estará acorde a  las políticas de austeridad”, expresó el funcionario quien recordó que el evento se llevará a cabo en un sitio abierto y público para tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Destacó el trabajo emprendido por cada una de las direcciones municipales a favor de la comunidad capitalina, además de los programas y obras sociales que mes con mes se han realizado para el bienestar social de todos los habitantes del Municipio, tanto de la zona urbana como de las Delegaciones, “lo que estará por supuesto incluido en el primer informe de actividades”.

Reiteró el exhorto a la población potosina para que “de viva voz de Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,  les explique  la forma en que fueron aplicados los recursos públicos en beneficio de todos de los sectores, pero en especial de las familias de escasos recursos”.

Por último, Aranda Martínez recordó las obras y programas más relevantes en el primer año de gobierno; más de 100 calles pavimentadas con concreto hidráulico, la construcción de espacios recreativos y deportivos, los apoyos sociales a madres solteras, niños y adultos mayores, entre otras acciones que han hecho de la capital una mejor Ciudad.