PSV golea sin mexicanos en Copa Holandesa

El PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno goleó 4-0 al Roda Kerkrade y rompió la racha negativa de tres partidos perdidos al hilo sin poder ganar en casa. Con este resultado, los de Eindhoven avanzaron a la siguiente ronda en la Copa Holandesa.
Los tricolores no vieron particpación en este encuentro y se quedaron todo el partido en la banca.
El encuentro comenzó con un PSV volcado al frente, con la misión de reivindicarse con su afición a la cual no le habían podido dar un triunfo desde el partido contra el AZ Alkmaar en la Jornada 2 de la Eredivisie.
Los Granjeros generaron peligro desde el principio y al minuto 25 Davy Propper puso arriba en el marcador a los de casa.
La escuadra dirigida por Philip Cocu mantenía el control del esférico, minutos más tarde el uruguayo Gaston Pereiro marcó un golazo de cabeza a los 34 minutos del partido, dejando sin posibilidad alguna al arquero visitante. Con estas anotaciones el conjunto local se fue al descanso con el marcador 2-0 a su favor.
Para la segunda mirad, al 60 de juego, de nueva cuenta Davy Proepper anotó y marcó el 3-0. El atacante del PSV retomó la racha goleadora que en los últimos partidos le había pesado al equipo de los mexicanos.
La escuadra de Eindhoven siguió atacando y liquidó el partido al minuto 77, cuando Luciano Narcingh marcó el último y cuarto gol del encuentro, que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa KNVB Beker.