Llama Iglesia a analizar a fondo las uniones igualitarias

La aprobación de los matrimonios igualitarios tiene que ser mejor analizado, ya que esto no debe tomarse a la ligera y es que se involucra a los niños en este tema y ellos son personitas que deben crecer en un ambiente sano.

El vocero de la Arqui-diócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera informó que ellos no están en contra de la aprobación de los matrimonios igualitarios, si no que lo único que pide es que se piense bien lo de los infantes.

«Reiteró que como iglesia no estamos en desacuerdo en que dos personas del mismo sexo vivan juntas, pero lo que si pedimos es que ya todos conocemos el matrimonio tradicional y es el que viene en la biblia».

En el caso de que el Partido Acción Nacional (PAN) este negado a aprobar los matrimonios igualitarios, dijo que «yo no creo que el PAN haya nacido con el origen de ser un partido católico, pondré a alguien a investigarlo porque lo que conozco es lo que e leído y no creo que con esto, este enterado de su manera de pensar».

Además dijo que los partidos de derecha dejados solos pueden causar destrucción entre el pueblo, el país y por eso se deben mantener siempre vigilados, así que no creo que sea un partido que venga con la iglesia.