Investigan a Brad Pitt por maltrato a sus hijos

Cada vez salen a la luz más antecedentes de los posibles motivos que habrían gatillado el divorcio de la pareja célebre compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie.

En esta ocasión nuevamente se culpa al actor de ser el causante de la separación. Según constató el sitio TMZ, el protagonista de «Bastardos sin gloria» está siendo investigado por la policía y el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles, California.

El motivo sería la supuesta agresión verbal y física hacia sus hijos, lo que habría motivado a Jolie para presentar la demanda de divorcio este lunes. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la familia estaba en un vuelo privado el miércoles de la semana pasada, donde el actor se habría emborrachado y se habría ensañado con los menores.

«Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente quedó tirado en el avión privado. Al parecer se volvió loco, se puso a gritar y fue violento con los niños», dicen. «El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de como Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de tirar en uno de los bidones de combustible»

El sitio estadounidense señaló que una tercera persona que viajaba con la familia presentó de manera anónima la acusación ante las autoridades y relatan que Jolie y Pitt ya fueron entrevistados por los agentes, quienes prontamente lo harán con los niños.

«Él se tomó el asunto muy seriamente y asegura que él no cometió ningún maltrato en contra de sus hijos (…) Es lamentable que gente involucrada siga presentándolo a él de la peor manera posible», indicó una fuente cercana al ganador del Oscar.

Este sería el motivo principal para que el lunes la actriz y directora presentara la demanda de divorcio.