Campaña de Hillary Cinton se dice conmovida por el corrido de ‘Chente’

La candidata demócrata a la Casa Blanca está ganando más adeptos, y Vicente “Chente” Fernández es uno de ellos. Si bien su aportación para que Hillary Clinton llegue a la presidencia no será a través del voto, el “Charro de Huentitán” sí busca convencer a los latinos para que voten por ella a través de su canción.

Ayer comenzó a sonar en diversas plataformas el “Corrido a Hillary Clinton”, breve canción en la que “Chente” explica la conveniencia de votar por la demócrata. Antes de comenzar la tonada, el charro da un mensaje: “Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”.

Ante esto, la campaña de Clinton se declaró conmovida porque el cantante ha salido del retiro para apoyar su candidatura a la Casa Blanca.

“Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández”, señaló el portavoz latino Jorge Silva, en momentos que el equipo de la ex primera dama ha intensificado su acercamiento con los votantes hispanos a menos de 50 días de las elecciones.

“No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta”, indicó.