Vuleve la caravana estelar de la Triple A

Vuelve a San Luis Potosí, y a la catedral del Deporte el Auditorio «Miguel Barragán» el miércoles 19 de octubre la caravana estelar AAA con una cartelera conformada por as grandes estrellas de la triple estelar.
Se presentarán personalidades de la talla de la Parka, los Psycho Circus, Pagano, Joe Lider, Jack Evans, Pimpinela, Garza Jr, Hijo del Fantasma y muchos más.
La constelación que Jessica y Freddy Álvarez, promotores en San Luis Potosí de Asistencia, Asesoría y Administración (AAA) han diseñado para el público potosino es para llenar a tope el Auditorio por lo que los aficionados de corazón al deporte de los costalazos y el espectáculo deben estar atentos a conseguir con anticipación sus boletos y para ello ponen a disposición el teléfono 8 18 53 31.
El programa completo es el siguiente: en la contienda estelar el máximo ídolo, la Parka compartirá esquina con Hijo del Fantasma y la revelación Garza Junior para enfrentarse a tres rudos de gran categoría: Pentagón Junior, el extremo Joe Lider y Daga.
La lucha semifinal será de pura adrenalina ya que los Psycho Circus una vez más juntos con Psycho Clown a la cabeza se medirán ante el rival número uno del payaso, se trata de Pagano que para derrotar a los ídolos se hará acompañar de los rufianes Damián 666 y Hallowen quienes pese a su avanzada veteranía tienen como recursos sus artilugios y mañas.
Habrá tres contiendas más de súper nivel: Jack Evans y Australian Suicide se medirán ante Taurus y Soul Rocker; además en relevos mixtos la Diva Pimpinela, Niño Hamburguesa y Big Mami se enfrentarán a Polvo de Estrellas, Gran Apache y Lady Shani y una lucha más con los ídolos potosinos.