Rey Mysterio, en shock por la traición de Dr. Wagner Jr.

Rey Mysterio manifestó que está en shock lue-go de la traición de Dr. Wagner Jr. en la función de Triple A en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya, aunque manifestó que se tiene que aclarar la situación.
“Estoy en shock, no es la primera vez que sucede, pero no puedes hacer nada, tienes que tratar de hacer lo mejor y sacarlo adelante. Ya no existe otra eso es seguro, se tiene que aclarar la situación antes de que tenga que luchar una vez más con él (Dr. Wagner Jr.)”, dijo.
La lucha en la Riviera fue un evento fuera de lo tradicional, ya que se invitó al público a practicar llaves de lucha con el Apache y hubo una alfombra roja previo al evento donde desfilaron las estrellas de la tres veces estelar.
“Todo ha sido increíble, estos eventos tanto el luchador como la gente disfruta. Pienso en un lugar para vivir aquí, deben seguir este tipo de evento y espectáculos”, agregó sobre su estancia en el hotel.
La función que se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya terminó con un resultado totalmente inesperado, luego de que el ‘Galeno’ traicionó a Rey Mysterio y Texano Jr., y ocasionó la victoria de la legión extranjera conformada por Johnny Mundo, Brian Cage y El Mesías.
Al inicio del combate los luchadores estadounidenses comenzaron a insultar al público e hicieron comentarios despectivos acerca de los mexicanos, situación que disgustó a Wagner, quien castigó con fuerza al inicio a sus rivales, pero sin razón alguna lanzó un golpe a Rey cuando este trataba de realizar su tradicional movimiento del 619.
La traición puso en ventaja al equipo de Mundo y la derrota fue inevitable. Al término de la lucha apareció Garza Jr., pero no sólo para apoyar a Texano y a Mysterio, sino para lanzarle a Johnny el reto por su campeonato Latinoamericano al darle un beso a su novia en medio del cuadrilátero.