Llama Iglesia a evitar crecimiento delictivo en SLP

Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí cuestionó a la población la falta de atención y valores que actualmente reciben los niños y jóvenes.
Ante las necesidades y problemas de la comunidad, los padres y madres de familia no pueden rehuir y hacerse de la vista gorda, ya que esto empeora la situación actual del país y atrae mayor delincuencia, sentenció
Comentó que si se hace caso omiso de ello, cada familia se vería afectada debido a la apatía frente a una realidad existente, que nos circula más allá de nuestros hogares.
El Arzobispo de San Luis Potosí, destacó que «Espacio Educativo para los Hijos”, publicado en el semanario parroquial de La Red, alertó que ante la ideología del materialismo y el consumismo, los tutores pueden explicar a los hijos la importancia de la justa valoración de los bienes materiales.
El jerarca de la iglesia católica potosina Jesús Carlos Cabrero Romero explicó ademas, que ante la complejidad del mundo actual, donde convergen ideas buenas y malas, es indispensables que los padres sean pilares de la formación de los hijos, y que sean “los verdaderos” educadores de la vida cristiana y humana.
“Queridos padres y madres de familia, no podemos rehuir a las necesidades de nuestra comunidad social, mucho menos hacernos de la vista gorda de los problemas que en ella se plantean”, asentó el Arzobispo de San Luis Potosí.