Joven muere tras volcadura

Falleció un joven de 19 años de edad luego de volcar la camioneta en donde viajaba, los hechos sucedieron en la zona media. Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron a tomar conocimiento, acompañados por personal del Laboratorio de Servicios Periciales y Criminalística. Murió en el hospital.
El accidente donde joven labriego perdiera la vida, ocurrió en un camino rural a la localidad de El Capulín, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Rioverde, iba a bordo de una camioneta de procedencia extranjera, sin placas oficiales, solo un plástico con un número y las siglas de una agrupación que dice representar a campesinos.
Según las primeras investigaciones realizadas por agentes policiales, se ha logrado establecer que el ahora occiso era vecino de la comunidad Mesa del Salto, a donde al parecer se dirigía cuando ocurrió el percance.
Luego del aparatoso accidente, la víctima recibió ayuda de algunos automovilistas y más tarde llegaron paramédicos, éstos luego de prestarle los primeros, lo subieron a una ambulancia y fue llevado se inmediato a recibir atención médica.
Los médicos quienes atendieron a la víctima, señalaron que, aunque se hizo lo humanamente posible por rescatar de las garra de la muerte al joven labriego, no fue posible y poco después de haber ingresado falleció. El ahora occiso fue identificado como Margarito N., de 19 años de edad, quien viajaba en una camioneta Ford lobo doble cabina, color negra, con folio 3624 de UCD. Según los datos trascendidos se presume que el incidente se originó debido al exceso de velocidad.
Testigos dieron a conocer que al perder el control de la unidad, el vehículo volcó al menos en dos ocasiones, provocando contusiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo de Margarito, por lo que se solicitó la intervención de cuerpos de rescate y su traslado al hospital, donde finalmente falleció.