El Aeropuerto, fundamental para detonar la economía de Soledad: GHV

El municipio de Soledad se ubica en una zona muy privilegiada geográficamente, pero además cuenta en su territorio con el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, lo que es un factor importante para detonar la economía, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
El aeropuerto será ampliado en los próximos meses, de tal manera, que es un factor para concretar proyectos complementarios, indicó.
En este sentido, dijo que instruyó a la dirección de Fomento Económico para realizar gestiones con inversionistas interesados en la construcción de infraestructura hotelera enfocada a empresarios, por mencionar uno de los proyectos.
Destacó que su administración va a dejar sentadas las bases para que Soledad crezca sustentablemente y siga la ruta del desarrollo por el que se ha encaminado desde hace varios años.
El alcalde reconoció el trabajo que sus antecesores realizaron al concretar importantes inversiones en el ámbito comercial e industrial, lo que obliga a esta administración municipal a transitar por el mismo rumbo marcado que es el que conlleva al desarrollo y bienestar para la población soledense. Destacó que el área competente no quita el dedo del renglón para concretar el proyecto de una nueva Zona Industrial en el municipio de Soledad, mismo que se trabaja ante dependencias competentes y ya se cuenta con cartas de intención de empresas interesadas en invertir.