Alumnos de excelencia de la UASLP comprometidos a continuar mejorando: MFVR

 

Consientes y agradecidos de la planta docente y de la infraestructura e instalaciones de primer nivel que pone a su disposición la Casa de Estudios Potosina, estudiantes reconocidos con el Testimonio de Excelencia académica se dicen comprometidos a mejorar y doblar esfuerzos para mantener el orgullo de su familia.

Luego de la ceremonia especial realizada el pasado 13 de septiembre, en donde el rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio hizo entrega de los reconocimientos a 435 estudiantes que obtuvieron el reconocimiento de Excelencia Académica, ciclo escolar 2015-2016.

Los jóvenes galardonados, expresaron su felicidad por ser reconocidos por su institución, Beatriz López Posadas, de la carrera de Ingeniería en Física, quien ha disfrutado de la experiencia en tres ocasiones, reconoció que el evento es una convocatoria reñida: “es una experiencia donde se reconoce el esfuerzo y se nos invita a continuar mejorando. Es excelente la educación que nos brinda la universidad.

Josué Sánchez Olvera, de la carrera de Ingeniero en Informática quinto semestre, dijo que el premio significa mucho, porque es un documento que emite la universidad por el gran esfuerzo realizado durante el año. Por tal motivo, es gratificante.

De la carrera de Ingeniería Ambiental, Karla Ivonne Torres Colunga, manifestó: “Es satisfactorio saber que tu esfuerzo es recompensado, saber que tus papás están orgullosos y que el esfuerzo que ellos realizan se ve reflejado. Es una gran experiencia y espero seguir acudiendo. Y lo que me agrada de esta carrera es el variado campo de trabajo, y que se puede emigrar a otros países”.

Verónica Mora, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, dijo sentirse emocionada por el reconocimiento después del esfuerzo en los estudios día a día. “Es grato nos reconozcan en una ceremonia donde están nuestra familia, amigos, directivos. Es la segunda ocasión que lo recibo, espero seguir con esta cosecha”.

Por otro lado, Miguel Ángel González Figueroa, de la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje de la Facultad del Hábitat dijo: “Me sorprendió, es la primera vez que estoy en un evento de este tipo;estudio el séptimo semestre de la carrera. Es una oportunidad que cualquiera puede tener, si se enfocan lo pueden lograr. Me gustaría mantener el reconocimiento los años por venir”.