Todo listo para el Advanced Show 7

Se presentó de manera oficial la séptima edición del Advanced Show 7, esto en las instalaciones de la agencia SEAT Potosina, ante una buena presencia de medios de comunicación.
El presídium lo engalanaron Martin Matta Presidente del Advanced Vw Club y promotor del evento, Abel Villanueva Gerente Regional de la marca Premium Sidral AGA, Por parte de la agencia automotriz y anfitriones principales se apersonaron David Sánchez e Iliana González, también acompaño el evento Jonathan Reyna representante de la empresa potosina Guas Oro, así como Pedro Yuzari, Uriel Segura e Iván López integrantes del club.
«Estamos ya listos para recibir a la gran cantidad de visitantes que disfrutaran este puente en San Luis Potosí, vendrán arriba de 600 vehículos, por lo cual le dejaran una interesante derrama económica a nuestra entidad, es un evento de exhibición de la marca VW, tanto enfriados por agua como por aire, serán dos días de ambiente vochero, este sábado y domingo desde temprana hora, tendremos diversas actividades para toda la familia, área infantil, área de comida, venta de refacciones, edecanes etc., la diversión está garantizada para toda la familia, los esperamos «. Apunto Matta.
El Advanced Show 7 es un evento de exhibición de autos de la línea VW, es un evento de carácter nacional en donde se aseguran presencia de visitantes de Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Tijuana, Estado de México, Hidalgo, Por mencionar algunos, el trazado del autódromo San Luis 400 será el marco para disfrutar este magno evento, el costo será de $30.00 adultos y niños gratis.