Drogos y asaltantes fueron detenidos

Dos jóvenes, señalados por algunos vecinos como probables responsables de dedicarse al robo por asalto e intimidación y acoso, fueron detenidos por agentes municipales cuando tranquilamente se drogaban en plena vía pública.
Informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que a través de Fuerzas Municipales, arrestó de dos jóvenes que se drogaban en la vía pública, mismos que resultaron coincidir físicamente con reportes oficiales sobre actos de acoso, intimidación y de robos que se estaban cometiendo en la zona de la avenida 20 de Noviembre, las calles aledañas.
Se trata de Jonathan N., de 20 años y Saúl N., de 23 años, mismos que fueron encontrados en flagrancia por agentes municipales cuando se intoxicaban, por lo que tras leerles la cartilla de derechos fueron presentados ante el juez calificador en turno para lo conducente. Reportes ciudadanos alertaron a la corporación municipal acerca de dos sujetos que tenían días cometiendo asaltos y hostigaban a jóvenes en avenidas como Eje Vial, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán y Juan Álvarez, los cuáles coinciden con las características físicas de los detenidos.
Por lo anterior la Dirección de Fuerzas Municipales, reforzó sus rondines de prevención y vigilancia en toda la zona de 20 de Noviembre principalmente en el turno nocturno, para contrarrestar este tipo de conductas.
Además dio a conocer que pone nuevamente a disposición los números de atención 072 y 113, desde un equipo Telcel ante cualquier emergencia. La respuesta será de inmediato.