Retirarían licencias a taxistas agresores de choferes y usuarios de UBER

Ramiro Robledo López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se encuentra en proceso abierto de investigación administrativa respecto a las denuncias  por agresiones de taxistas contra choferes y susuarios de UBER.

Cabe destacar que dichos actos violentos se registraron durante la temporada de la Feria Nacional Potosina se registraron en contra de operadores de la empresa UBER y en estos enfrentamientos participaron taxistas.

Algunos de ellos en forma de juicios, hay alegatos, hay pruebas y en su momento cuando se emita una resolución se dará a conocer.

Se inició el procedimiento de revocación de las licencias en contra de operadores porque la demanda se puso en contra de cuatro choferes, procedimiento administrativo que lleva a cabo la dirección general.

Tienen que estar basados en presentación de denuncia porque si no la hay nos ponen en algo complicado y en este caso sí se hizo.

De acuerdo a las investigaciones hasta ahora solo se trata de las licencias y en caso de que hubiera reincidencia se vería la posibilidad de cancelar las concesiones.

Estas últimas investigaciones se refieren a cuando taxistas supuestamente independientes agredieron a usuarios del transporte y unidades en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina.