Madre mató a su hija en su cumpleaños, le arreglaba encuentros con hombres

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO.

La madre de una niña de 10 años que fue asesinada, violada y descuartizada, el día de su cumpleaños, en Nuevo México buscóhombres por internet y en su trabajo para abusar sexualmente de su hija, de acuerdo con documentos revelados por el Albuquerque Journal.

Michelle Martens dijo a la policía que hizo arreglos para tener encuentros con al menos tres hombres para abusar sexualmente de su hija, reportó el Albuquerque Journal. La muerte de la menor indignó al estado, en donde se realizaron vigilias.

Martens, de 35 años, dijo a los investigadores que uno de los hombres era un compañero del trabajo. Luego conoció a otros dos a través de internet. Uno de estos dos fue Fabián González, quien habría sido el último.

La madre, una de sus primas y un compañero de trabajo enfrentan cargos en conexión con la muerte de la pequeña.

La policía encontró a la niña descuartizada el mes pasado, dentro del apartamento donde vivía con su madre.

De acuerdo con las órdenes de arresto, Martens dijo a investigadores que no mató a su hija por dinero. Confesó que hizo arreglos para abusar sexualmente de su hija porque le gustaba ver.

La declaración de Martens a la policía está incluida en casi una docena de órdenes de arresto obtenidas por el Journal. Los investigadores buscan evidencia de ADN de los sospechosos, así como varios aparatos electrónicos y una cámara de video que posiblemente fue usada para la explotación sexual de menores.

Martens dijo a la policía que usó el sitio web Plenty of Fish, para encontrar parejas o tener citas, para buscar hombres y tener relaciones sexuales con su niña.

Se desconoce por cuánto tiempo Martens arregló encuentros con su hija antes de que esta falleciera.