Elaboración del Primer Informe de Carreras oscilará en un millón de pesos, revelan

El costo de elaboración del documento y material vinculado al Primer Informe de Gobierno del mandatario Juan Manuel Carreras López, oscilará en un millón de pesos.
En este sentido, José Guadalupe Torres Armenta, titular de la Secretaría Técnica del Gabinete Estatal, explicó que en los próximos dos días, concluirá la última etapa de revisión de ese documento, para después proceder a su impresión, pues el evento protocolario se tiene previsto el próximo 23 de septiembre.
También explicó que la Oficialía Mayor del gobierno, ha sido la responsable de revisar los costos del documento, material y logística, vinculada con el informe gubernamental, mientras que la Coordinación General de Comunicación Social, estará a cargo de la difusión y la Secretaría Particular, en girar las invitaciones.
Expuso que la Secretaría Técnica del Gabinete, sólo ve la parte que corresponde a la integración del documento y el mensaje del gobernador, el cual estará centrado en la generación de empleo y la atracción de inversiones.
Torres agregó que para ese evento que será realizado el 23 de septiembre, han sido invitados gobernadores de entidades federativas, principalmente de las aledañas a San Luis Potosí, así como representantes de sectores productivos, Iniciativa Privada, Gobierno Federal y Presidencia de la República.