Policías recuperan botín de robo por asalto

Un grupo de agentes policiales logró recupe
rar el botín logrado por dos hombres mediante un asalto a mano armada. Los objetos recuperados fueron puestos bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Se informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado, recuperaron dos rockolas y un inflable que habían sido robados con violencia por un par de sujetos.
Los hechos mencionados se registraron el pasado 10 de agosto en un establecimiento ubicado en la carretera 70, en las inmediaciones de la colonia San Rafael, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego  al encargado de un negocio,  mientras sustraían un inflable en color azul con rosa de 7×4 metros, y dos rockolas, una de color amarilla y la segunda en color morado. Con base en lo anterior, agentes ministeriales desarrollaron una serie de investigaciones que los condujeron a un establecimiento ubicado en la colonia La Lomita, Segunda Sección, donde  tenían en exhibición varios aparatos, algunos de los cuales coincidían con las características descritas por el afectado.
Al investigar con el propietario de dicho negocio, los agentes le solicitaron documentos que ampararan la legítima procedencia de los mismos, pero dijo no contar con ellos, ya que  los compró a otra persona mediante una negociación verbal.
Una vez que la víctima los identificó plenamente como los objetos que le fueron robados de su negocio, los policías procedieron a su aseguramiento y los pusieron a disposición del Fiscal que conoce del caso, a fin de que determine lo que legalmente corresponda.
Cabe mencionar que los agentes investigadores cuentan ya con información sobre la identidad de uno de los responsables de este robo, de lo cual informaron al agente del Ministerio Público  para que se continúe con la integración de la carpeta de investigación respectiva.