Se corrió primera carrera de la Liga MX

Uniformados con playeras de equipos de futbol, 2 mil 200 hombres y mil 300 mujeres participaron en la primera carrera de la Liga BBVA Bancomer MX.
La carrera fue dividida en dos categorías, una de 8 kilómetros para corredores y una más de 2 kilómetros para una caminata familiar. La primera competencia comenzó a las 7:00 horas y los primeros corredores llegaron alrededor de las 7:30 horas a la meta.
Playeras de Pumas, Cruz Azul, América, Gallos, Pachuca y en general de los 18 equipos fueron portadas por los aficionados a la que se sumó alguna de Celaya o el Real Madrid y Barcelona para presumir su afición en esta competencia.
Pese a la rivalidad en la cancha, durante la carrera pudo observarse a aficionados de América y Cruz Azul o personas con indumentarias de Rayados y Tigres correr lado a lado y compartir al final el gusto por el ejercicio.
Los ganadores fueron Alberto Marmolejo Cruz seguido de Sergio Aguilar y Víctor Betancurt en la rama varonil.
Mientras que en la rama femenil la ganadora fue Adriana Ávila y en segundo lugar estuvo Samanta Martínez y en tercero Nayeli Mendoza.
La ruta comenzó en el Estadio Azul y llegó hasta la avenida Municipio Libre donde se estableció el retorno para terminar de nuevo en el inmueble de la Colonia Nochebuena.
Entre los invitados para observar la carrera se encontraba José Guerrero, mediocampista del América y Gustavo Guzmán aunque no estuvieron presentes directivos de la Liga como su presidente Enrique Bonilla.