Recuperan vehículos robados, pero abandonados

Se localizaron, en el mes pasado 11 vehículos automotores, los cuales tenían reporte de robo, de los responsables de haberlos hurtado no se cuenta con mayores datos, pues no han sido detenidos.
Fueron puestos los vehículos a disposición de las autoridades competentes para ser regresados a sus legítimos propietarios.
A través de un comunicado, ayer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el despliegue coordinado, el intercambio de información con C3 y principalmente la activación de recorridos propios de prevención ha permitido que en el último mes, esa corporación haya recuperado 11 vehículos con reporte de robo. Al parecer los trabajos de inteligencia no fueron suficientes para identificar a los ladrones.
De las unidades en mención, 10 corresponden a trabajos de inteligencia y seguridad de agentes de Fuerzas Municipales, mientras que uno ha sido a cargo de Policía Vial.
Se destaca la vinculación con el sistema de información del C-3 para brindar datos oportunos y del reforzamiento en los operativos con otras instancias policiales
Se han recuperado 8 vehículos y tres motocicletas, gracias al despliegue de sus policías asignados a las comandancias Centro, Norte y Oriente.
En este sentido, el Director de Fuerzas Municipales, Julio César Pérez Ramírez, resaltó el esfuerzo de sus policías, el empeño que se ha puesto cada vez más a este tema para localizar vehículos robados en base a los datos que brinda de manera oportuna el sistema de información del C-3.