Fallece trabajador de Bachoco, tras caer en un silo

Mortal caída sufrido un tra- bajador de la empresa Bachoco tras caer en forma accidental a uno de los silos donde se almacena alimento para aves, al parecer murió asfixiado.
Se dio aviso a las autoridades competentes y acudieron las mismas para iniciar la carpeta de investigación.
Fue por la noche, al filo de las 01:30 horas cuando al parecer sucedido el accidente, el ahora occiso, un joven trabajador de la mencionada empresa, realizaba su trabajo en lo alto de uno de los silos donde se almacena alimento para las aves, al parecer dio un paso en falso y cayó al interior del depósito y se hundido en el grano.
El ahora occiso, un joven de aproximadamente 30 años, a la hora antes indicada se encontraba en la parte superior de uno de los silos y de pronto perdió el equilibrio y cayó al interior de dicho depósito, donde se hundido. Sus compañeros de labores al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de rescate y acudió personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos y se iniciaron las labores de rescate.
Luego de no pocos esfuerzos, por fin los rescatistas lograron sacar el cuerpo del infortunado trabajador, pero ya sin vida. Se llamó a las autoridades ministeriales. Se presentaron en el lugar empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a la certificación del cuerpo y luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.