Vela, con pocos minutos en empate de Real Sociedad

Real Sociedad y Espanyol empataron a un gol en un encuentro donde los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes no inciaron como titulares. Vela entró al minuto 68 de cambio y Reyes se quedó en la banca.
Las acciones comenzaron con el control del esférico por parte de los Periquitos, quienes buscaron hacer daño de la mano de Leo Baptistao, quien al minuto 26 sacó un potente disparo de derecha desde fuera del área grande, mismo que pasó cerca del poste izquierdo de Rulli, sin hacer daño.
El encuentro fue muy trabado en medio campo y fue hasta minutos antes de que terminara el primer tiempo que la Real Sociedad puso a temblar al portero visitante tras un remate fallado por Zaldúa dentro del área que pasó por encima de la portería de López, por lo qué se fueron al descanso con un empate a ceros.
Para la segunda mitad, Pablo Piatti adelantó a los visitantes con un remate desde fuera del área que incrustó en la portería para poner el 1-0 a favor de los Periquitos.
Minutos después del gol, el mexicano Carlos Vela entró al terreno de juego con la tarea de generar jugadas de peligro y marcar la diferencia en la cancha, misma que le pudiera dar el empate a los locales.
Al minuto 78′ Willian José remató de cabeza desde el centro del área un centro de Zaldúa y emparejó los cartones.
Los siguientes minutos fueron intensos, pues el Espanyol pudo irse arriba en el marcador con un remate de cabeza de Óscar Duarte. Sin embargo, no lo hizo de manera correcta y pasó muy cerca del poste izquierdo.
Por su parte, la Real también tuvo el gol de la victoria en los zapatos de Willian José, pero para su mala suerte el esférico salió por encima de la portería visitante.
Con este resultado, la Real Sociedad llega a cuatro puntos con una victoria, un empate y una derrota. Por su parte, el Espanyol sigue sin conocer la victoria y suma dos puntos en las tres jornadas disputadas.