Atención a grupos vuilnerables una prioridad, destaca Gama Basarte

 

El Diputado Federal por Acción Nacional, Marco A. Gama Basarte, refrendó ante militantes de su partido en Ciudad Fernández, su compromiso con los potosinos que enfrentan mayores necesidades, principalmente aquellos que sufren alguna discapacidad, por lo que informó que ha entregado mil 285 apoyos como sillas de ruedas, bastones y lentes.

Gama Basarte continuó este fin de semana dando a conocer los resultados de su primer año de gestión como Legislador Federal, por lo que visitó Cd. Fernández, donde estuvo acompañado por el Presidente del  CDM del PAN, Eleuterio Ramos; la Regidora del partido en ese municipio, Clara Susana Ramos; la Sra. Bertha Yolanda Govea Derreza, titular de Afiliación; el Dr. Marco Antonio Jasso y el Dr. Julio Benitez Bello, Delegado en Lagunillas, S.L.P.

Gama Basarte informó que además de cumplir con su trabajo legislativo, su prioridad ha sido darle atención a los grupos vulnerables, como a las personas que padecen alguna discapacidad;  apoyar a enfermos con medicamentos; a niños y jóvenes que requieren becas para estudiar y también impulsar su buen desarrollo donándoles equipo deportivo y uniformes.

Dijo que de manera específica, para ayudar a personas con alguna discapacidad en este primer año de trabajo, ha entregado 175 sillas de ruedas, 430 bastones y 680 lentes a igual número de ciudadanos, además de muletas, andaderas y otros apoyos ortopédicos.

El Diputado panista manifestó que continuará canalizando la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a los potosinos que lo necesiten, “porque así nos lo marcan los principios y doctrina de mi partido y porque es una convicción personal que he tenido toda mi vida, porque así me la enseñaron mis padres”. Indicó.

Recordó por último que a través de su casa de enlace ubicada en Benigno Arriaga No. 1220, Col. Alamitos, con teléfono 8207689, los potosinos que enfrenten una necesidad de dicho tipo, pueden acercarse a realizar una solicitud, para con base en un estudio socio-económico, determinar la viabilidad del mismo.