Empresa realizará feria de empleo para cubrir vacantes

 

Con el objetivo de cubrir más vacantes la empresa Magna llevará a cabo una Feria de Empleo el próximo lunes 12 de septiembre en conocido hotel de la ciudad, en un horario de las 8:00 a 15:00 horas, donde estarán ofertando más de 180 vacantes.

Se invita a todos los potosinos interesados en cubrir algunas de las vacantes disponibles, el acudir con la solicitud de empleo y además de que se les darán todas las mayores disponibilidades para obtener un empleo.

La empresa Magna es un proveedor internacional que fabrica, diseña, y desarrolla sistemas avanzados para autos, ensambles, módulos y componentes; además construye y ensambla vehículos completos, los cuales se venden principalmente a fabricantes de equipo original de coches y camionetas.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto dijo que en dicha feria se instalará un módulo del Servicio Nacional de Empleo, en donde consejeros de empleo y del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo.

Brindarán atención a los buscadores de empleo que no cubran con el perfil que solicita ésta empresa, ofreciendo vacantes de la Bolsa de Trabajo, con las cuales se podrá tener mayores oportunidades.

Agregó que como una de las políticas del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se brinda apoyo a las empresas potosinas, nacionales y extranjeras que lo soliciten con la finalidad de vincular a los buscadores de empleo en los espacios de trabajo que se ofrecen.