Avanza el proyecto del Parque de Las Huastecas, en Valles

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Publicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, informó sobre algunos avances que hay en el proyecto de lo que se denominará Parque de las Huastecas, en el municipio de Ciudad Valles.
Expuso que se ha pensado en que se construirán dos malecones a lo largo del Río Valles, en las inmediaciones del parque que estarán habilitados para embarcaciones y contarán con iluminación.
Además señaló que la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) está realizando un estudio del sistema de reforestación que habría de emplearse en este parque, así como del tipo de árboles y el número para poder cubrir todo el terreno que se tiene contemplado.
Leopoldo Stevens, recordó además que se ha dispuesto tres glorietas al interior del parque las cuales estarán urbanizadas, con pavimento hidráulico y también contarán con iluminación. Por último mencionó que la licitación para las obras del parque ya se hicieron públicas durante esta semana y en breve, dijo, se darán a conocer los ganadores para que inicien las obras.