Liberty Media quiere a Ecclestone, tras comprar la F1 en 8 billones

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que Liberty Media, el grupo que se dibuja como nuevo comprador del deporte, le han pedido que se quede en el Gran Circo una vez que la adquisición se complete. Es más, el británico ha afirmado que la organización de John Malone le ha pedido que continúe durante otros tres años más.

Se espera que Liberty Media compre la categoría reina por 7,6 mil millones de libras en los próximos días. «Quieren que esté aquí tres años», ha señalado Ecclestone para la agencia Reuters este miércoles, sin embargo algunos medios europeos aseguran que la transacción ya fue consumada.

Ante este nuevo trámite todos dudaban de la permanencia de Ecclestone, ya que Malone había planteado colocar a Chase Carey, un ejecutivo de 21st Century Fox, en un puesto clave.

«Supongo que el nuevo hombre querrá venir y hacer ruido. No me gusta ese tipo de ruido, diré adiós», comentaba el británico para el diario Daily Mail esta semana.

«Me han ofrecido un contrato para quedarme y ayudarles. Es sólo si quiero hacerlo. Veremos», ha indicado para The Times.

Fuente: The Times y Agencias