Canterano de Pumas levanta la mano para suplir a Alcoba

Gerardo Alcoba, defensa de los Pumas, no ha podido jugar en lo que va del Apertura 016 y ante la lesión que aquejó en el último partido de Liga a Alejandro Castro, quien lo venía supliendo, se abrió una oportunidad para el zaguero juvenil Fernando Quintana, quien se dijo preparado para ocupar el lugar. «Sí, me veo jugando.
«Me siento preparado para ocupar ese puesto. A lo mejor Gerardo (Alcoba), en experiencia y recorrido me saca ventaja, pero yo me siento preparado», dijo en conferencia de prensa el jugador surgido de las Fuerzas Básicas auriazules, quien se mostró confiado de tener minutos el próximo domingo contra Gallos Blancos en Ciudad Universitaria.
El canterno aplaudió que la directiva felina le esté apostando este torneo a jugar con futbolistas nacidos en el club o mexicanos como el caso de Alejandro Castro, quien ha estado en el lugar de Alcoba desde que arrancó la temporada.
«Creo que este torneo a eso le van a apostar, a darle oportunidad a la gente de cantera. Si tú ves al equipo, la mayoría de los jugadores son mexicanos y jóvenes, y yo lo veo muy bien».