Riña en Las Pilitas; un muerto

Con un balazo en la cabe-za fue asesinado un obrero durante una riña en la colonia Las Pilitas, la víctima aún con vida fue llevada al Hospital Central donde poco después dejó de existir. Los asesinos no han sido capturados, pero se asegura que «ya se investiga», se tienen algunos nombres de quienes participaron en la gresca. El ahora occiso fue identificado como Federico L. R., quien contara con 43 años de edad, él tuvo su domicilio conocido en el calle Cóndor, en el fraccionamiento Colorines, cerca del lugar donde se registró le reyerta, con el saldo antes mencionado.
Los vecinos aseguran haber llamado a las diferentes corporaciones policiales, pero el auxilio llegó hasta después de la balacera.
Se sabe que ocurrió un pleito pandilleril en la colonia Las Pilitas, ahí algunos jóvenes se enfrascaron entre sí, se lanzaron piedras, petardos y hasta tubos y botellas. Alguno de los rijosos sacó un arma de fuego, hay quienes aseguran se trataba de una «cachimba», otros dicen era una pistola. El tipo que andaba con el arma de fuego disparó y el proyectil hizo blanco en la cabeza de Federico, quien cayó al piso, al darse cuenta, los involucrados en el pleito se dieron a la fuga, corrieron en diferentes direcciones, mientras los vecinos pedían el apoyo de paramédicos para trasladar al herido al Hospital Central.
Fue llevado el lesionado al Hospital Central, ahí, los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle de las garras de al muerte pero finalmente sucedido el deceso, al filio de las 05:00 horas, acudieron autoridades ministeriales a dar fe del cuerpo.
Fue reconocido por sus familiares, quienes solicitaron su devolución para brindarle sepultura.