Rolando Maldonado Salas nuevo director de Cáritas Diocesanas

 

Rolando Maldonado Salas, director de Cáritas Diocesanas informó que tiene proyectos muy sólidos e importantes para la asociación y que el objetivo es siempre ayudar a las personas que están en situación vulnerable.

Además de que se tienen interesantes proyectos para la institución, los cuales podrían desarrollarse en medio año, para poder apoyar a más personas que lo necesiten y que es importante que acudan a solicitarlo.

El presbítero enfatizó que su nuevo nombramiento es una gran responsabilidad como en todas las encomiendas establecidas por el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero

Sobre la organización que recibió el viernes por la tarde noche, Rolando Maldonado refirió que hay personal que brindará soporte necesario para darle seguimiento a las actividades sociales de la diócesis.

“Siempre se trabajará de forma coordinada con las diferentes áreas de la iglesia católica local para mantener las labores que se vienen realizando. Asimismo, a medio año de gestión podría establecerse algún proyecto”.

El sucesor de Rubén Pérez Ortiz en esa área del clero, así como de la Casa del Migrante, expuso que aún no tiene contemplados proyectos, sino más bien, asumir al momento el nuevo cargo pastoral.

Esta encomienda me hace sentir muy feliz porque sé que ayudare a muchas personas y siempre estaremos al pendiente de ellos y viendo que todo esté en buenas condiciones.