Llaman a evitar el dispendio de recursos

El coordinador de enlace legislativo del gobierno del estado, Ángel Castillo Torres, reconoció que el 2017 será complicado en materia presupuestal debido a los ajustes que ha anunciado la Federación, sobre todo tomando en cuenta que San Luis Potosí, al igual que muchos estados de la República, depende en más de un 90 por ciento del presupuesto federal.
Por lo que respecta al gobierno del estado se están planeando las adecuaciones que se podrían hacer al presupuesto 2017, no obstante que aún no se conoce el paquete presupuestal, pero es necesario irse preparando ante una circunstancia que puede plantear retos en términos de ahorro y atención a los programas más prioritarios para el estado de San Luis Potosí.
Mencionó que es verdad que se tienen varios asuntos en la agenda, como diversas iniciativas que han sido formuladas desde el inicio de la administración y una de ellas que vale la pena destacar es la que se refiere a la contención del gasto para evitar el dispendio de recursos en cuestiones que resulten onerosas, así como también buscar  que se generen los ahorros,  que necesita San Luis Potosí. Entre otros asuntos, dijo que se espera que se estén atendiendo por parte de los legisladores.
Por último aseguró que hay una buena relación de cara al cierre del primer año de la administración y se tiene una proyección positiva para seguir sumando por San Luis Potosí.