José Luis Ramírez va por todo a Puebla

El piloto del auto 08, José Luis Ramírez, está listo para la octava fecha del campeonato de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, a celebrarse el próximo 9, 10 y 11 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
“Estoy listo para esta fecha, venimos de un resultado no muy bueno en la fecha anterior por lo que hay que recuperar los puntos perdidos. Hemos trabajado mucho en la preparación del auto 08, y me siento motivado para dar buenos resultados.” dijo el piloto de Ramírez Racing.
José Luis comentó además que es indispensable estar dentro de los primeros lugares, esto para lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato, y que su objetivo principal es cruzar como líder cuando aparezca la bandera de cuadros.
“La Súper Copa Telcel ha tenido un crecimiento latente, este año la competitividad estará al máximo ya que el número de pilotos se incrementó en la categoría Súper V8 y estoy seguro será un gran espectáculo con un alto nivel de profesionalismo. El trabajo en equipo es crucial. Estoy seguro que con la constancia, determinación y trabajo que todos realizamos, obtendremos sin duda el mejor de los resultados”, comentó Ramírez.
El piloto Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam del auto 08 expresó que está listo para el Gran Premio Red Cola, donde si bien está consciente que no será fácil, considera que tiene muchas posibilidades de subir al podio.