Investigan la PGJE feminicidio en Ciudad del Maíz así como la desaparición de su esposo

La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) investiga el posible caso de feminicidio ocurrido en el municipio de Ciudad del Maíz, esto luego de que se encontró una camioneta color negro y al exterior de ésta una mujer privada de su vida.

Al respecto, Federico Garza Herrera titular de la PGJE, informó que la víctima del presunto feminicidio era esposa del director de Protección Civil Municipal de Ciudad del Maíz, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

Explicó que para dar resolución a estos hechos, ya se designó a un equipo de elementos de la Policía Ministerial para que se adentren en las investigaciones en relación a estos hechos perpetrados, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación para que el caso sea tratado como posible feminicidio.

El abogado del Estado, Federico Garza Herrera, expuso que hasta el momento no se sabe en donde se encuentra el titular de Protección Civil.

«No sabemos ahorita la calidad de esta persona hasta que tengamos la investigación para saber si está desaparecido, en algún lugar, o está prestando sus servicios, hasta la momento no hay informes al respecto» finalizó.