Llevan energía eléctrica a comunidades de Villa Hidalgo

Habitantes de la comunidad de Mi Ranchito, perteneciente al ejido de Corazones ya cuentan con energía eléctrica después de más de 50 años de alumbrarse con velas, el Ayuntamiento municipal de Villa Hidalgo, que encabeza el antorchista Gabriel Gutiérrez Cortés, instaló paneles solares en cada una de las casas de la comunidad para que las familias cuenten con este servicio básico.
15 familias son las que conforman la comunidad de Mi Ranchito, quienes hasta el pasado viernes 19 de agosto no contaban con energía eléctrica, y es que desde la fundación de la comunidad hace poco más de 70 años nunca habían contado con energía eléctrica.
La familia de Leonor Ramírez, conformada por 7 integrantes, tres de ellos son estudiantes de primaria, ahora ya podrán realizar sus tareas escolares.
Marina Floresy su familia, no encuentran palabras para agradecer a las autoridades municipales de Villa Hidalgo los beneficios otorgados, “se sienten orgullosos” al dar a conocer que forman parte del Movimiento Antorchista, organización que representa un sustento para ellos.
El alcalde municipal de Villa Hidalgo, Gabriel Gutiérrez Cortés, señaló que los servicios que para algunos son cotidianos, para otros son de gran impacto, dijo que “Mi Ranchito” se encuentra muy alejado de la cabecera municipal, esa fue la razón principal razón por la cual se atendió una de las principales necesidades de los habitantes.
Los alcaldes municipales de Antorcha Campesina desde hace seis años han sido los principales impulsores del progreso en Villa Hidalgo, se ha trabajado dando prioridad a las necesidades más sentidas. El apoyo del Movimiento Antorchista ha sido base para las gestiones de proyectos, y como prueba de ello están todos los avances y obras en infraestructura carretera de las diferentes zonas del municipio.