Cerca de 3 mil hijos de policías disfrutan gratis de los atractivos de la Fenapo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las y los integrantes del Voluntariado y del Departamento de Desarrollo Humano, convivieron con hijas e hijos de los policías operativos y administrativos que integran la corporación, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016.

En este evento se sumaron por primera vez las familias de policías de la Región Altiplano.

Durante el evento gratuito en las instalaciones y juegos mecánicos de la FENAPO 2016, asistieron alrededor de 2 mil 825 personas, entre niñas y niños así como adultos, que forman parte de las familias de los trabajadores de las cinco Direcciones Generales de la SSPE, a quienes se les hizo entrega de 700 jugos, 172 balones, 200 camisetas y 400 bolsas de palomitas, obsequios que fueron recibidos con beneplácito por las y los infantes.

Al dar la bienvenida a las y los pequeños, la Presidenta del Voluntariado de la SSPE, Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, expresó que “la intención es recibir y atender a los integrantes de la corporación para que disfruten de esta Feria anual de manera segura y en orden”.

Agradeció a los organizadores de la FENAPO el acceso gratuito a los juegos mecánicos ya que “gracias a esta invitación se hizo posible el convivió así como el hacerles entrega de estos obsequios a las familias de todos aquellos que brindan la seguridad en el estado”.

Por otra parte, un integrante del Departamento de Jurídico de la corporación, agradeció la atención brindada “se dio la atención personalizada, estuvo muy bien organizado el acceso y se proporcionaron obsequios a los niños”.

Los integrantes de las familias del personal policiaco del municipio de Matehuala  manifestaron estar muy agradecidos con esta invitación, pues es el primer año que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Voluntariado les hace extensiva esta participación y apoyo para trasladar a sus familias quienes disfrutaron de una excelente tarde.