Nada frenará el cambio y desarrollo de SGS, advierte Hernández Villafuerte

Acompañado de cientos de vecinos, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, cortó el listón inaugural de la calle Lanzagorta en la cabecera municipal, al concluir la obra de pavimentación e introducción de red de agua potable y drenaje, en la que se aplicó una inversión de 4 millones 260 mil pesos.
Al hacer entrega de esta importante vía que conectará a la cabecera municipal con la colonia El Morro, el alcalde Gilberto Hernández Villa-fuerte, destacó que “nada, absolutamente nada frenará el cambio de Soledad y el desarrollo de todo el municipio”.
Resaltó que desde el inicio de esta administración nunca se han perdido los principios que son ver por los que menos tienen y llegar con modernidad y crecimiento a esos lugares que nunca antes habían sido tomados en cuenta.
Expresó su beneplácito por la entrega de una obra más y resaltó que están en puerta más obras que serán entregadas a la población.
Destacó que en unos días más estará entregando buenas cuentas en su primer informe de gobierno, pues el municipio ha crecido en todos los rubros como infraestructura urbana, programas sociales, educación, economía en el tema deportivo y cultural, sin descuidar los servicios públicos.
Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, indicó que la obra integral de la calle Lanzagorta comprendió el tramo de la calle Negrete a Chapultepec, en la que se colocó concreto hidráulico, además de introducción de red de agua potable, tomas domiciliarias e introducción de líneas de drenaje y descargas.
La inversión fue 100% municipal y su construcción duró 90 días, además de tres semanas más para que la obra tomara la resistencia que se requiere y evitar problemas en un futuro. Esta obra representa una mejora en la infraestructura urbana, además del impacto social que implica el bienestar para los vecinos de la zona.