Módulo de la PGJE en la Fenapo ha brindado buenos resultados

Desde la inauguración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Federico Garza Herrera informó que el módulo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha brindado orientaciones en cuanto a denuncias por robos y fraudes.

Estos casos ya son investigados por porte los elementos designados en esta zona quienes atienden los reportes de las denuncias de las personas que han solicitado el apoyo a esta situación.

Dijo que tales delitos se han cometido en el interior del recinto ferial, algunas de las denuncias tienen relación por alguna venta que se hizo y que el usuario considera que el producto no es el adecuado.

Garza Herrera dijo que son nueve las denuncias que se han presentado ante este módulo, además se ha orientado a 40 personas que han solicitado la información, lo que ha permitido dar a conocer el trabajo de la PGJE.

El abogado del Estado señaló que no se han brindado conciliaciones, “si alguien llega y el tema a tratar es susceptible a una mediación o conciliación, hay personal capacitado para llevar el caso en ese lugar o se pueden trasladar a las oficinas de la PGJE para solucionar el tema”.