Tengo el corazón destrozado por la pérdida de Juanga: Mariana Seoane

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, la cantante Mariana Seoane expresó su profundo dolor por la muerte del cantautor Juan Gabriel, ‘Más que hablar de la muerte del artista, para mí se me fue un padrino, casi un padre… estoy desecha’.

No tengo ganas de hablar y por eso me cuesta acabar esta entrevista.

La actriz y cantante contó que se comunicaban constantemente por correo y teléfono, “no le gustaba el internet, de hecho le decía el ‘infiernet’”.

Estaba preparando ir a verlo, pero fue tan rápido, lo único que le pido a Dios es que no haya sufrido nada”.

Recordó que tuvo muchos momentos entrañables con el “Divo” de Juárez y se dijo afortunada por haberlo vivido y de haber tenido su cariño.

Tenía la palabra adecuada, el consejo correcto, u auténtico ser de luz”.

JUAN CARLOS LÓPEZ ‘EL CANÍBAL’

En otra entrevista para Adela Micha en su programa de Grupo Imagen Multimedia, habló uno de sus amigos y quien convivió con Juan Gabriel en forma muy constante en su casa de Cancún.

Juan Carlos López ‘El Caníbal’ dijo que el cantautor era una gran persona y un gran anfitrión, “no le preocupaba si ibas bien o mal vestido, siempre te atendía igual”.

Detalló algunos de los proyectos que se quedaron pendientes por parte de Juan Gabriel. “Él estaba muy interesado en hacer algo de su historia, aparte de la serie que se hizo con Disney”.

En su casa de Cancún tenía sus estudios de grabación, de hecho gran parte de las grabaciones de los duetos que hizo recientemente fueron ahí, estaba llena de recuerdos, también tiene un archivo de video increíble, de toda la gente que estuvo ahí”.

Al ser cuestionado cómo era su día a día, expresó “era el más sencillo, desde la manera en que vestía, como te recibía, como comía en su casa, le gustaban las tortillas hechas a mano, era bastante bueno para comer, pero no tomaba alcohol nunca, enfrente de nosotros siempre tomaba agua. Hizo 14 cabañitas y todo el tiempo tenía invitados, se sentaban a comer y a convivir y en ese lugar era donde él escribía”.

Pronto Marco y yo vamos a compartir algún material de cuando estuvimos haciendo “Grandes temas de TV y Novelas” nosotros estuvimos con él en la cabina grabando, nada más nos pidió que en ese momento no salieran los videos y que ya después hiciéramos lo que quisiéramos”.