Presentan en la Fenapo 2016 artesanía realizadas por reclusos de SLP

 

El Stand de los Centros Estatales de Reinserción Social en el Estado ubicado en el Pabellón Comercial de la FENAPO 2016 registra una gran afluencia de visitantes que pueden adquirir las diferentes artesanías y muebles que la población interna realiza y que están a la venta para la ciudadanía.

 

Los productos exhibidos y que están a la venta son elaborados por mujeres y hombres en reclusión quienes se han capacitado en diferentes oficios como carpintería, ebanistería, repujado, palma, madera de cedro y papel.

 

En los Stand del16 al 19 del Pabellón Comercial, Plataforma 3, está abierta la exhibición en donde también han sido bien aceptados los juguetes artesanales, así como almohadas y cojines.

 

Las exposiciones estarán abiertas de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas, dentro de las instalaciones de la FENAPO 2016.

 

Todos los productos que están en exhibición y venta son realizados por los internos de los Centro Estatales de Reinserción Social del Estado de La Pila, Matehuala, Tancanhuitz y Tamazunchale y el producto de las ventas son para la población interna que los elabora a fin de poder ayudarse o apoyar a sus familias.