Demanda Canaco-Servytur transparentar recursos de parquímetros

A pesar de que los parquímetros fueron instalados para apoyar al Heróico Cuerpo de Bomberos, hasta ahora no se tiene mayor información al respecto y las autoridades competentes no han transparentado los recursos.
Además de que los Bomberos continúan batallando en el concepto de adquirir equipo especial y comprar unidades, ya que ellos viven a base de donaciones y al parecer hasta ahora no les han entregado lo que corresponde.
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Gerardo Zermeño Pérez informó que el ayuntamiento capitalino que se transparenten los recursos que se han obtenido con la recaudación de los parquímetros, esta petición se suma a la demanda en el mismo tenor realizada por la Asociación Nuestro Centro.
Los mismos organismos empresariales están dispuestos a trabajar de manera conjunta con Municipio, a fin de que se implementen acciones que permitan transparentar el destino de lo que se recauda por dicho concepto.
Dijo que la Canaco ya no está participando en el Consejo de Adquisiciones del Ayuntamiento Capitalino como anteriormente se hacía, con la pasada administración municipal, dado que ya no fueron convocados para ello.
Comentó que han solicitado que se incluya a la iniciativa privada en ello, esto con el fin de que esta transparencia y crecimiento del Municipio se dé manera conjunta con el sector privado.