Tras denuncias incrementarán vigilancia

Efectivos de seguridad de los tres órdenes en gobierno en conjunto con autoridades de justicia del estado adscritos al municipio de Ta-mazunchale, coordinaron esfuerzos para implementar un operativo de prevención del delito permanente en brechas y carreteras de esa zona.
Después de algunas denuncias por delitos del fuero común en este municipio, elementos de la Policía Ministerial en coordinación con agentes de las Policías Federal, Estatal y Municipal, acordaron sumar esfuerzos y llevar a cabo un dispositivo específico para prevenir el delito.
Por lo que se planteó realizar patrullajes de vigilancia sobre la carretera 102 Huejutla-Alamo, así como en las comunidades Tezontla, Los Patos, Cojolapa, Delegación de Chapulhuacanito y La Laguna, así como en las colindancias con el estado de Hidalgo.
En dicho plan operativo se estableció la colocación de filtros de vigilancia itinerantes para revisión de los diferentes vehículos que transitaban por el lugar.
Esta coordinación interinstitu-cional que se realizará en dichos lugares de manera permanente, tiene la finalidad de brindar seguridad a los habitantes del municipio y disminuir los delitos del fuero común.