Condena MORENA incremento salarial de diputados

Como faltos del mínimo de sensibilidad social y política “por no decir más”, calificó ayer el dirigente estatal del Partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Sergio Serrano Soriano, el aumento salarial de los 27 legisladores locales.
“No hay, no se ve ningún rasgo de solidaridad con el pueblo; el aumento salarial de este año no llegó ni al 6 por ciento, y ¿cuál es la respuesta de nuestros legisladores ante esto?, un abuso en el manejo de los recursos públicos, que son nuestros”, subrayó el dirigente de MORENA.
Agregó que difícilmente se podría encontrar un calificativo benévolo para esta acción, “nosotros sostenemos que el servicio público, la representatividad popular, no debe ser la oportunidad de buscar beneficios personales o prebendas de ninguna naturaleza”.
Agregó que la moral que propone su partido, es la de volver “a la esencia del servicio público, quiero subrayar al servicio, y no servirse de un cargo público, que es la política impuesta por el priísmo y superada por el panismo”.
“Queremos reeducar, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para devolver a la política su sentido inicial, de servicio, de buscar el beneficio y bienestar de los ciudadanos”, dijo.
“Pero acciones como ésta, constituyen un auténtico atraco en despoblado al presupuesto público, a nuestros impuestos, a la ya de por si famélica credibilidad en el poder legislativo local”, concluyó Serrano Soriano.
ORENA, analiza en su fuero interno, la actuación del diputado plurinominal de ese instituto político en cuanto al sentido de su voto al momento de que la legislatura local propuso y aprobó el incremento de sus dietas.