Abandonan camión robado

Un camión de carga, el cual había sido reportado robado horas antes, fue encontrado, abandonado, en calles del fraccionamiento Popular por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Fue llevado a un corralón y puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público ara ser devuelto a su legítimo propietario.
Efectivamente, fueron agentes municipales quienes lograron la recuperación de un camión de carga que contaba con reporte de robo de apenas unas horas, el hallazgo se dio en calles del fraccionamiento Popular. Aproximadamente a las 09:15 horas, los agentes realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, por las inmediaciones del fraccionamiento Popular, al circular por la calle Durango, próximos a la av. México, detectaron un vehículo, tipo caja cerrada, International 4400, blanco. El automotor se encontraba mal estacionado y eso llamó la atención a los agentes, quienes detuvieron la marcha y bajaron de la patrulla para realizar una revisión ocular al vehículo, anotaron los datos del mismo y lo pasaron a su base, para indagar. Al checar los datos con las bases de datos, fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo.

Posteriormente se elaboraron los informes de este caso para dar seguimiento a las averiguaciones pertinentes.
Se dio aviso a quienes realizaron el reporte del robo de la unidad, para informarles que había sido recuperada y podían pasar hacer la reclamación correspondiente.