Santos viaja a Tepic en busca del triunfo

Luego de una semana de entrenamientos intensos, tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, Santos FC viajó a Tepic, Nayarit con la firme intención de encontrar el triunfo ante Coras, en partido a efectuarse este sábado 27 de agosto correspondiente a la fecha 3 de la Segunda División Premier.
Con dos empates consecutivos en el arranque de la temporada, los pupilos del Luis Antonio «Cadáver» Valdez trabajaron a conciencia durante la semana, ya que saben que pueden conseguir la victoria en este encuentro en Tepic y más porque en los anteriores dos encuentros la puntería no estuvo fina y quieren ahora si anotar en las opciones que se les presenten.
Para ello, en las prácticas se ocuparon en prestar atención en las indicaciones del director técnico en cuanto a la ofensiva se refiere, con el objetivo de buscar variantes que los lleve a concretar las opciones de gol que tengan frente al arco de Coras, obviamente sin descuidar la zona baja y media de la estructura de equipo.
Tanto en el juego ante Tuzos del Pachuca en la fecha uno, como en el de local frente a Gallos Blancos de Querétaro, los delanteros potosinos tuvieron buenas opciones de romper la red rival, sin embargo por buenas acciones de los arqueros así como en fallas a la hora buena, no se pudo cantar el ansiado gol.
Para este encuentro de la fecha 3 del torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier y que se lleva a cabo este sábado 27 de agosto a las 19:00 horas del pacifico (20:00 horas del centro de México), a Santos FC le toca visitar a Coras de Tepic, equipo que, por su parte, ha conseguido un empate en su casa y una derrota de visitante, (0-0) en su terruño con AEM Futbol Club en la fecha inicial y en la segunda cayó por goleada (3-0) en casa de Monarcas Morelia.
De esta manera los jugadores celestiales hicieron el viaje a Nayarit con la intensión de encontrar el primer triunfo de la temporada, aunque saben que no será fácil pero tienen en mente lograr el objetivo que se han trazado.