Refuerza el mantenimiento a luminarias del primer cuadro de la ciudad

Gracias al mantenimiento oportuno, las plazas, jardines y espacios públicos del primer cuadro de la ciudad registran un mayor nivel de iluminación, afirmó el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Adrián Tercero Nava.

El funcionario afirmó que periódicamente se brinda mantenimiento a las lámparas con el propósito de que los espacios púbicos de la Ciudad capital estén bien iluminados y proporcionen seguridad a los paseantes.

Precisó que en el caso de la Calzada de Guadalupe, el 95 por ciento del andador se encuentra iluminado, al igual que el Montecillo, Alameda “Juan Sarabia” y otros espacios públicos que anteriormente se encontraban desatendidos.

En el caso de la Alameda “Juan Sarabia”, el mantenimiento es constante ya que es una de las más transitadas y con mayor incidencia de vandalismo. Personal de alumbrado lleva a cabo la sustitución de lámparas que han terminado su vida útil o que se encuentran dañadas.

Finalmente, Tercero Nava comentó que hay un sector de la Alameda que cuenta con algunas luminarias apagadas debido a que están en espera del material que se requiere para ponerlas en operación, no obstante afirmó que la iluminación es aceptable.