«Legítimo» puso a bailar al Palenque

La agrupación potosina Legítimo se presentó con éxito en su primer palenque donde puso a bailar a todos sus seguidores a ritmo de huapango y música norteña ante un gran número de espectadores que se hicieron presentes en el anillo del palenque para escuchar los temas de los 4 discos producidos de manera independiente por Legítimo.
Por más de dos horas se sintió la buena vibra del corazón de la FENAPO donde noche a noche se hace presente la multitud para disfrutar de diferentes géneros musicales. El grupo Legitimo comento estar nervioso ya que su experiencia es en bailes y no en escenarios como el palenque, pero ellos saldrían a dar todo su talento de lo cual no quedo duda y ahora ya cuentan con esta experiencia que la empresa PROPEES les abrió, confiando en ellos y sobre todo abriendo este espacio a una agrupación de San Luis Potosí.
Legítimo al final tuvo el acercamiento con su público quienes los felicitaron por esta nueva experiencia y quienes pedían tomarse fotografías con los ocho integrantes de la agrupación.
No te pierdas la experiencia de disfrutar a tus artistas favoritos en palenque donde cada día se llena de sorpresas y buen ambiente.