J Balvin se estrella en su avión en Las Bahamas; sale ileso (VIDEO)

El cantante J Balvin sufrió el viernes un «incidente» en su avión cuando se disponí­a a abandonar Bahamas, donde vacacionaba, sin resultar lesionado, informó su representante.

J Balvin sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.

«No van a creer que pasó pero el avión se estrelló», dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

«Puedo confirmar que hubo un incidente con un pequeño avión en el que J Balvin salí­a de Bahamas. J Balvin está bien», señaló en un correo electrónico a The Associated Press su representante John Reilly.

Añadió que no tení­a detalles sobre lo sucedido con el avión.

«Nos salvamos, Dios no querí­a que me muriera hoy», agregó Balvin en otro video. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: «Dicen que yerba mala nunca muere».

En Instagram Balvin publicó una fotografí­a subido en el ala del avión junto a un Chewbacca de peluche, la fotografí­a tení­a decenas de comentarios de sus admiradores aliviados por saber que estaba bien.

https://youtu.be/UtjwJ9L7dEo