Detienen a hombre por golpear a su esposa

Fue aprehendido un hombre por un grupo de agentes policiales, se le señala como probable responsable de haber agredido a su esposa, quien en su oportunidad presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Publico.
Policías ministeriales, adscritos a Ciudad Valles, cumplimentaron una orden de aprehensión librada por un Juez, en contra de un hombre por el presunto delito de violencia intrafamiliar.
En mayo de 2015, una madre de familia acudió ante el Agente del Ministerio Público para solicitar ayuda, debido a que ella y sus hijos sufrían de violencia por parte de su esposo, quien los agredía física y verbalmente. La afectada agregó que después de varios años de casados, su esposo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas con frecuencia y cada vez que llegaba a su domicilio la agredía sin razón alguna, aunque posteriormente le pedía perdón.
Tiempo después, los ataques sucedían aunque su esposo no ingiriera alcohol; incluso un día llegó y le propinó un golpe a uno de sus hijos y al tratar de intervenir, ella también fue agredida por su cónyuge.
Con dicha información, los agentes iniciaron su trabajo y aportaron más datos que permitieron a la autoridad evaluar y liberar la orden de aprehensión en contra de Roberto Bernardino N., de 43 años de edad, mismo que fue localizado en la Plaza Principal de dicho municipio; allí le fueron leídos sus derechos para trasladarlo de inmediato ante la representación social, a fin de que se continúe con su proceso legal.